correoinfo@creativadesign.pe

5 Consejos para el éxito en las Redes Sociales

5 Consejos para el éxito en las Redes Sociales
0

BY Creativa Design 29 octubre, 2015

Hay miles de millones de personas que utilizan las redes sociales para interactuar con sus amigos, hacer crecer una gran audiencia, ver lo que las celebridades están haciendo, hacer conexiones, o por varias otras razones. Si usted es una de las personas que quiere crecer una gran audiencia de los medios sociales y hacer conexiones, aquí hay cinco consejos que le ayudarán a cabo con eso.

1. Estar en múltiples redes sociales

Mientras tenga presencia en mas redes sociales, más gente lo pueden encontrar a usted. Fuera de todas las redes sociales, Twitter trae en la mayor parte del tráfico, pero Pinterest también trae numerosos visitantes a diario. Algunas personas me han entrevistado porque me encontraron en Pinterest.

Cuando usted está utilizando numerosas redes sociales, también es importante concentrarse la mayor parte de su tiempo en una de esas redes sociales. Si dominas un solo red social, usted será capaz de crecer a una gran audiencia en esa red social. Una vez que tenga una solo red social, entonces usted debe aspirar a dominar otra red social que está utilizando.

Lo bueno de este enfoque es que cada vez que domines una red social y saber cómo hacer crecer una gran audiencia en ellos, se hace más fácil para repetir el proceso en las otras redes sociales. Algunos de los conocimientos necesarios para obtener 100 mil me gusta en Facebook es idéntico a los conocimientos necesarios para conseguir 100.000 seguidores en Pinterest.

Estar en múltiples redes sociales le da una ventaja, pero es importante centrar la mayor parte de su tiempo en una red social: Podria ser más exitoso.

5-consejos-2

2. Publique más a menudo durante todo el día

Una de las cosas que muchas personas olvidan es que hay diferentes usos horarios de diferentes lugares del mundo. Esto significa que algunas personas van a estar despierto en diferentes momentos que usted. Aquí es un escenario típico de por qué este conocimiento es importante.

Digamos que usted vive en la Florida y son las cinco de la mañana. Usted se estará preguntando que es posible que puedan estar buscando en sus mensajes de las redes sociales del momento. Aquí están las personas que podrían estar buscando en sus mensajes de redes sociales:

La gente en el Reino Unido. Al mismo tiempo que es 5 am en Florida, es 9 am en el Reino Unido.
La gente en Alemania. Al mismo tiempo que es 5 am en Florida, es 10:05 am en Alemania.
La gente en Japón. Al mismo tiempo que es 5 am en Florida, es 6 pm en Japón.
Puedo seguir, pero esto es información suficiente para mí para ser puntual. Publicar más contenido a lo largo del día le dará a más personas la oportunidad de ver su contenido independientemente de su zona horaria. Cuando usted pone su contenido frente a una gran cantidad de gente, su contenido puede extenderse más allá.

3. Contenido específico del anuncio

Una de las cosas más importantes que hacer en las redes sociales es para publicar contenido específico. Publicar contenido específico hará que sea más fácil para que la gente sepa lo que usted se especializa en. Si se habla de una gran cantidad de temas no relacionados, su audiencia será confundido. Su mensaje y lo que se habla de necesidades para ser lo más claro posible a su público.

Yo soy conocido por publicar contenidos relacionados con el marketing digital, la productividad y la motivación. Los tres de estos temas están conectados porque necesita motivación para ser productivo, y lo que necesita para ser productivo con el fin de ser un buen vendedor digital. Entonces, lo que necesitas saber sobre el marketing digital para que pueda optimizar su presencia en la web.

Muchas personas que quieren aprender más sobre marketing digital también quieren aprender sobre la productividad, la motivación, o ambos. De esa manera, el contenido que publica en sus redes sociales es el mismo contenido que su público está buscando. Si usted envía algunos mensajes de redes sociales sobre el béisbol, otros mensajes de redes sociales acerca de la moda, y algunos otros mensajes de redes sociales acerca de la comida, que se va a confundir a sus seguidores. Publicar contenido específico elimina este problema y permite que la gente sepa qué lugar te encuentras.

4. Incluye imágenes en tus post

Algunas redes sociales como Instagram y Pinterest requieren una imagen en todos los envíos. Hay otras redes sociales como Twitter y Facebook que no requieren fotografías. El único problema es que debido a que no es un requisito, mucha gente se pierda en la adición de imágenes a sus puestos de medios sociales.

Mensajes con fotos consiguen un mayor compromiso de los mensajes sin fotos. El tweet más retweeted de todos los tiempos tiene una imagen, y eso no es una coincidencia. Si nos fijamos en los tweets que envío sin imágenes en comparación con los tweets con fotos, verá una diferencia increíble. Algunas de mis fotos con los tweets se han retweeted más de 100 veces. La mayor parte de mis tweets sin imágenes consiguen 1-5 retweets (solo me dan esta cantidad de retweets por tuit causa de mi frecuencia tweets. Todo ello se suma sin embargo). Las imágenes tienen el poder para impulsar la participación de cualquier puesto en cualquier red social.

5. Sea consistente

Es necesario para publicar en una base constante y frecuente. Publicar menos veces de las esperadas se traducirá en un menor número de personas que ven tu sitio y te siguen. Además, cuando se va a implementar su estrategia de medios de comunicación social, es necesario implementar de manera consistente.

Hay muchas personas que aprenden acerca de una nueva estrategia de medios sociales que funciona de maravilla para otras personas, dar esa estrategia de una oportunidad, y luego no volver a esa estrategia de nuevo. La razón es que las personas que se convirtieron con éxito mediante la aplicación de una determinada estrategia se convirtió en éxito mediante la aplicación de esa estrategia durante un largo período de tiempo.

Digamos que su objetivo es conseguir que 10.000 seguidores en Twitter, y se encuentra con una estrategia que se traduce en 100 seguidores en Twitter todos los días. Se puede implementar en un día y obtener otros 100 seguidores en Twitter, pero hay que aplicar la misma estrategia durante 99 días más con el fin de obtener 10.000 seguidores en Twitter. Si implementa la estrategia de un día y luego olvidarse de él por el resto de la semana, la estrategia no tendrá un gran impacto en su presencia.

En conclusión

El éxito en las redes sociales es algo que lleva su tiempo, pero no es tan difícil como muchos expertos dicen. Es posible que cualquier persona tenga éxito en cualquier red social, y estos cinco consejos será de gran ayuda en su búsqueda para dominar los medios de comunicación social.

Extraído de http://www.business2community.com/ y traducido por CreativaDesign

DEJA UN COMENTARIO


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Cuéntanos sobre tu proyecto
  • Correo:

  • info@creativadesign.pe
  • Llámanos:

  • (01) 739 0240
  • Ubícanos:

  • Av. 2 de Mayo 516 Of. 201 Miraflores