correoinfo@creativadesign.pe

4 Consejos para el diseño de su página web alrededor de su logotipo

4 Consejos para el diseño de su página web alrededor de su logotipo
0

BY Creativa Design 02 noviembre, 2015

El desarrollo de una nueva página web (o re-diseño) significa enfrentar una serie de decisiones importantes. Como debe verse su nueva pagina Web? Qué sentimiento debería comunicar? Es posible que tenga un plan de negocios o una estrategia de marketing para ayudar a responder algunas de estas preguntas, pero su plasmación en la práctica en línea no puede ser tan sencillo como parece. Con tantas maneras diferentes de diseñar su nueva pagina Web, es fácil perder la noción de lo que realmente debe ser aproximadamente.

Aquí es donde entra en juego su logotipo. Un logo, después de todo, es la cara de su negocio; que abarca todo lo que quieres que la gente sepa acerca de usted y su empresa a primera vista. Y lo que su logotipo dice a otros acerca de usted puede ser un buen recordatorio de lo que usted debe tener en cuenta acerca de ti mismo.

Hay muchas ventajas para hacer el diseño de su logotipo como el primer paso en el desarrollo de su pagina Web. En primer lugar, rellenando un breve brief es una gran manera de definir qué es lo que usted quiere que su logotipo y su marca pueda transmitir. En segundo lugar, abordar el desafio que su logotipo inmediatamente le ayudará a mantener una mente abierta, para que cuando ese logo sorprendente pero brillante se presente no pasará por alto. Por último, una vez que tenga diseñado su logotipo se puede utilizar como una referencia clave durante el diseño de su pagina Web. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacerlo:

1. Ser fiel a sus colores

Una de las cosas más importantes para concretar el principio es el esquema de color de su pagina Web. Afortunadamente, eso es probablemente una de las cosas que usted mantuvo su mayor atención a la hora de crear su logotipo. Mantenga esa decisión en mente cuando empiezas a jugar con los colores y combinaciones. Basándose en sus colores del logotipo no sólo va a recordarles las razones por las que quería esos colores específicos, sino que también tiene buen sentido del diseño – con su logotipo de partida en cada página en su sitio, la última cosa que quiere es una monstruosidad de colores.

Por supuesto, esto no significa que los colores de su logotipo tiene que dominar su pagina Web (aunque muchos lo hacen, con gran éxito). Un diseño del sitio más discreto podría utilizar el logotipo de color como un punto culminante y optar por un color armónico diferente a dominar su tema. (Say, un logotipo en rosas y violetas sobre un fondo de color verde pálido.). Alternativamente, si usted está buscando transmitir un mayor sentimiento de dinamismo se podía ir por los colores que son casi complementarios – como violeta, rojo y amarillo. Evite ir por los colores complementarios puros como el rojo y el verde, aunque, como el resultado puede parecer bastante chillones.

2. Ponerle una forma

Al igual que los colores de los logotipos, su forma también puede servir de inspiración para el diseño web. Si su logotipo tiene un elemento único que le gustaría destacar, puede dejar que entran en juego en la planificación de su diseño. No vaya por la borda a reemplazar todos sus viñetas con una versión en miniatura de su logo, sino sientase libre y no dude en jugar con siluetas o versiones abstractas de la misma. Si usted está especialmente orgulloso de su diseño único de su logo, considere optar por un diseño de página Web muy simple donde pondra su logotipo – y su negocio – en el centro de atención. Al mismo tiempo, recuerde que sencillo no tiene que significar sombrío: el uso de su logotipo como mascota puede ayudar a añadir humor y variedad a las páginas de su sitio Web.

3. Deje que su logotipo sea su guía

Necesitas un logotipo porque necesitas una imagen que transmitan los valores de su marca. Cuando estás desarrollando tu página Web, utilice el estilo y valores de su logo exposiciones como directrices. Si ha elegido un logotipo simple con líneas limpias, que estaba probablemente en busca de representarse a sí mismo como un negocio sencillo moderno – y su sitio web debe ser tan limpio y simple. y su página web debe ser tan limpio y simple. Si, por el contrario, ha optado por, digamos, un logotipo de la historieta probablemente usted tenía buenas razones para hacerlo. Así mientras que nunca es una buena idea ahogar tu contenido en un diseño demasiado satudado, usted todavía puede permitirse ser un poco más lúdico en la expresión de la personalidad de su marca.

4. Compare Ideas

Piense en cómo su logotipo de su empresa se compara con los de su competencia. Incluso si usted decide ir con un logotipo algo conservador, un simple logotipo que transmita confianza (un valor importante en una serie de industrias), no olvide que un logotipo es la representación gráfica de su negocio y siempre tendrá algo en él que es sólo un poco diferente del resto. Señalando que la diferencia puede ser la clave para que su página web destaque. Un enfoque un poco más caprichoso en su logotipo puede interpretarse en algo practico cuando usted está escribiendo su contenido, un logotipo inteligente y tradicional puede enfatizarse con una página web de diseño más clásico .

Extraído de https://es.99designs.com/ y traducido por CreativaDesign

DEJA UN COMENTARIO


Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Cuéntanos sobre tu proyecto y nos pondremos en contacto contigo
Cuéntanos sobre tu proyecto
  • Correo:

  • info@creativadesign.pe
  • Llámanos:

  • (01) 739 0240
  • Ubícanos:

  • Av. 2 de Mayo 516 Of. 201 Miraflores